martes, 24 de octubre de 2017

VOY


"El amor es una fragancia que hay que respirarla mientras exista, si no la respirás se evapora"

Eso es "Voy" es Amor.

Un hecho teatral creado por un gran artista, Gustavo Masó.

"Voy" ha llegado a conmoverme profundamente, a transformarme de tal modo que, ahora, en este momento que intento ponerlo en palabras, esa sensación de completitud me invade, como cuando me senté en la primera fila del teatro "El pasillo" ahí en Colombres 35 en el barrio de Almagro.

Al entrar me reciben con un "Abundancia bebe!" extraído del spot que había grabado esa misma tarde.
( lo podes ver aqui
Y me entregan un pequeño barquito de papel, que me acompaño durante toda la obra, o quizás debería decir durante todo el viaje.

El viaje es todo, desde donde estamos hacia todo cuanto deseamos. En esta obra, Gustavo nos invita a sumergirnos en las profundas aguas del Ser. Alli donde se produce en encuentro con uno mismo, ahí es donde radica la esencia, pura autenticidad.

" Y me dicen que no hay nada. Que no vaya para allá. Que no hay nada de esto cierto. Que seguro es un desierto. Que es inútil este viaje. Que es una alucinación. Que todo es una fantasía. Una vana ilusión. Pero Voy"

Gracias Gustavo por este fabuloso espejo en el que me reflejo.
El camino del artista, nadie dijo que seria fácil, aun así lo elegimos y aquellos que vibramos en la misma sintonia evidenciamos la sincronia que se produce al estar presente. Pura energía positiva. Aquí y ahora.
Que mágico es Gustavo!

Con sus 60 años recién cumplidos este sábado Gustavo nos regala la ultima función de "Voy" y es mi más profundo deseo que la sala explote de gente, riendo, llorando, dejándose modificar, permitiéndose Ser y Estar en este viaje eterno, donde todo final es un nuevo comienzo.

Gracias Gustavo, el arte sana, " los que se animan hacen la diferencia" y esa es tu valentía manifestándose, un acto de gran generosidad.

"Es ir, es siempre ir, sin esperar porque no hay nada, nada mas , no hay nada, nada mas que AMAR"

Yo VOY...vos vas?...Ven, seremos.


Los textos son extraidos del libro "Voy" que podes conseguir a la salida del teatro. Es como llevarte un souvenir, nada se pierde, todo se transforma


Ficha Tecnica
Voy de Gustavo Masó
Actor: Gustavo Masó
Música: Pablo Echaniz.
Voz de mujer: Sol Ajuria
Voz de hombre: Tony Lestingi.
Utilería: Celeste Sarmiento.
Vestuario: Elena La Salvia.
Diseño de Luces: María Laura Viña
Pelucas y postizos: Soraya Ceccherelli.
Imágenes Pino Baucher.
Edición de videos: Sergio Albarracín
Asistencia general: Maria Laura Viña
Producción ejecutiva: Pino Baucher
A puesta en escena: Gustavo Masó.
Sábados 19hs.
Teatro del Pasillo
Colombres 35
Reservas al: 4981- 5167

Entrada popular: 150.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario